Plaga de trébol

¿Tengo este problema que puedo hacer?
Tengo una yarda de césped(pasto), Pero recientemente empezaron a brotar tréboles por todos lados y a medida van matando zonas de césped, como los elimino
Nota: el pasto tiene un año de plantado esta bajo mucha sombra de palmeras y robles.(Los Angeles California).

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor sería aplicar algún herbicida selectivo, que matara al trébol pero dejara intacto al césped. Al ser un producto tóxico, mi recomendación es que te acercaras a tu jardinería o vivero más próximo y allí te dieran la recomendación e incluso te vendieran el producto en cuestión. Normalmente en estos establecimientos tienen estos productos en botes pequeños (0.5 litros- 1 litros)y podrían informarte sobre las precauciones a tener en cuenta en su aplicación.