¿Hay emociones y sentimientos aún entre mi ex y yo?

Yo nací 16-02-1994 Ella nació en 31-07-1998

Quisiera saber si hay sentimiento aun o solo es obsesión mía porque no la olvido y desde que terminamos hace 2 años no me interesa salir con nadie más

3 Respuestas

Respuesta

Dos años son un tiempo bastante grande, abrite hacia las nuevas oportuniades. Aveces es mejor soltar si no vez futuro, es dificil y duro pero enfocate en las cosas que te hagan feliz y trata de disfrutar a pleno pues acuerdate la vida solo es una, aprovechala al maximo. No vale la pena estar mal por alguien que quien sabe si te recuerda, vamos animo

Respuesta

¿En dos años que han pasado, no crees que ya es el momento de hacer tu vida?
No te estanques en el pasado, si no cierras ciclos, te bloqueas tú mismo y no conseguirás avanzar en tu vida sentimental. Eres joven y aún tienes mucha vida por delante, tendrás tiempo de sobra de encontrar el amor, pero si todavía vives en el pasado, no conseguirás avanzar.
Por otro lado, hay complicaciones, dificultades, inseguridades y miedos.
No hay salida y debes rendirte ante esta situación. Todo son indecisiones y perdida de tiempo.
Por el momento es mejor tirar la toalla y tratar de recuperar la confianza en ti mismo.
Marca soledad en tu vida, el gozo de una gran felicidad en el pasado, y ahora hay adversidades.
Entras en un periodo donde deberás encontrar tu propia independencia y autonomía. Deberás ser más asertivo y expresivo. Tomate el tiempo que necesites para revisar cuales son tus necesidades.
Después de esto, será el momento de intentar algo nuevo.
En cuanto con esta chica, los mensajes esperados referentes al amor no llegarán, y si llegan traen noticias desagradables.
Sus sentimientos hacia ti no son nada positivos, muestra enfados, incomprensión, desengaño emocional, falta de sentimientos y engaños. Y marca la separación de esta relación definitivamente.
Es el momento de hacer tu vida, ¡Ánimo y adelante!

Respuesta

Yo que se..