Como recuperar la confianza en la pareja

Quisiera saber como hacer para volver a confiar en mi pareja. No me engaño, que yo sepa, pero me mintió en una oportunidad y de ahí mi confianza hacia a el murió. Intento de todas las formas posibles dejar eso atras pero últimamente vuelve a aparecer la desconfianza yel miedo a que vuelva a mentirme y ya no se que hacer. Me hace mal a mi y a el también. Siento que me vuelvo paranoica y busco cosas donde no las hay.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es difícil a veces decidir, pero si buscas a alguien perfecto, posiblemente te quedes sola. Nadie es perfecto, hay parejas que pasaron por hechos más problemáticos, por no decir graves que es otra cosa peor, como algún desliz, etc. y luego han seguido sin problemas toda la vida. Otros rompieron solo por una pequeña discusión. Si realmente lo quieres, eso tendría que superarse, siempre y cuando el muchacho se comporte bien, háblalo con el, plantéale tus dudas para que puedan arreglarlo juntos, si lo crees conveniente, por otro lado, plantéate si el problema no es más tuyo que de el : Puede que estés buscando una perfección donde no la hay, el humano tiene virtudes y defectos, por supuesto tiene sus limites, el hecho es que seria una lastima si por solo una mentira, dejas a una persona que puede realmente ser lo que tu mejor podrías tener, como ves, son dos cosas distintas, lo que el hizo, y lo que eres tu, quizás eres demasiado exigente.

Gracias! Se que el problema es más mio que otra cosa. El problema es que cuando trato de hablar con el todo es peor :(

Pero tratare de cambiar mi forma de ver las cosas

Entiendo, pero el también tendría que tener la paciencia de escucharte, para que entre los dos, no queden dudas, no tienes que ser solo vos la que pones todo, si bien puede que solo haya sido una mentira sin consecuencias, fue algo, no estaría mal que acepte tus dudas, al fin y al cabo, tiene que aceptarte como sos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas