¿Se puede considerar apropiación indebida de cuenta corriente?

Voy a intentar explicarme lo mejor posible: En 2012 mi pareja en esos momentos y yo decidimos abrir una tienda relacionada con el negocio de distribución que ya tenía él, el contrato de alquiler del local esta a mi nombre así como todos los contratos de suministros, soy autónoma y en la cuenta corriente de la tienda estamos los dos como titulares, la relación sentimental finalizó en 2013 pero decidimos continuar con la relación laboral ya que yo estoy en la tienda como "dependienta" y el o su empresa es mi único proveedor. Ahora e descubierto que todo a sido un engaño, en 2012 se solicitó una subvención a mi nombre por ser la primera vez que me daba de alta de autónomo, la asesoría me notificó a primeros de 2014 que había sido concedida pero me dijo que tardarían mucho en pagar y ya me quedé esperando. Ahora a falta de 7 meses para finalizar el contrato de alquiler mi expareja me dice que me deja sola y que se desentiende de la tienda, que me busque otros proveedores, como yo tengo la obligación con la empresa de alquileres ya que todo esta firmado a mi nombre no tengo más opción que seguir y empiezan los problemas, me dice que su desvinculación se hace efectiva el 1 de septiembre y yo voy al banco para ingresar dinero y poder hacer frente a los pagos que espero que vengan los próximos días, automáticamente él por la banca electrónica le hace una transferencia a su madre y me deja la cuenta a cero, voy a la entidad y les explico el problema y ellos mismos lo ven, les digo de cerrar la cuenta viendo lo que a pasado y me dicen que no es posible al haber 2 titulares yo no puedo cerrarla, quedo con el del banco en ir el lunes, porque era viernes a ultima hora y no tenia opción a hacer nada, ir el lunes para abrir una nueva cuenta solo a mi nombre, solicitar un datafono para esa nueva cuenta y pasar el cobro de recibos a la nueva cuenta para no tener devoluciones, ese mismo día revisando todos los movimiento