¿Es necesario contratar otro datáfono?

Tengo un datáfono virtual contratado para una tienda online, recientemente he creado otra tienda online y mi duda surge en si puedo utilizar el datáfono que ya tengo o ¿tengo qué llamar al banco y solicitar otro terminal virtual?

1 Respuesta

Respuesta

Si ambas tiendas facturan con el mismo CIF no habría problema.

¡Gracias! Al final he hablado con el banco y por narices tengo que contratar otro terminal virtual, cada tienda online utiliza uno.

Igual el banco tiene configurado el datáfono virtual vinculado a cada dominio aun siendo el mismo CIF de facturación. Por lo que efectivamente cada datáfono virtual (pasarela de pago online) tiene unos parámetros de configuración diferente.