Datáfono en comercio a cuenta particular

Mi marido es autónomo y tiene un negocio de venta de ropa y necesita un datáfono para no perder ventas, pero no tiene cuentas a su nombre, ¿pasaría algo si el datáfono esta a su nombre y se ingresara en mi cuenta? Yo soy trabajadora por cuenta ajena y no sé si eso puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Sólo debes aplicar la lógica. Hacienda te preguntará a ti de dónde vienen esos ingresos que ingresas en tu cuenta, los cuales están sin justificar. Y Hacienda le preguntará a tu marido dónde está el dinero que factura a sus clientes. Por lo que lo más lógico es que tu marido abra una cuenta a su nombre y asocie el datáfono a esa cuenta.

Todo lo demás es buscarse problemas con el fisco.