Problemas domiciliación y cobro con tarjeta

A ver si puedes asesorarme un poco porque menudo lio que tengo...
Hace una semana me llamaron del corte ingles diciendo que tengo dos recibos devueltos el de agosto y el de septiembre
voy a sus oficinas y me dicen que en dic 2008 alguien cambio la cuenta y pasaban los recibos a la cuenta nueva, (esta cuenta no es mía)y que a partir de agosto de 2010 hubo otro cambio de cuenta, esta vez es la mía, la de siempre.
En el corte me dicen que es un error del banco
miro mis extractos por internet (el banco no me los manda) y veo que no me habían pasado ningún recibo del corte desde dic 08
aunque sea difícil de creer, incluso para mi, no me había dado cuenta, supongo que fue porque los recibos no eran muyaltos
llamo a mi banco y dice que la cuenta esta bien, que es mi cuenta y que esta a mi nombre y que no detectaron ninguna anomalía, pero que si el corte me cobra intereses el banco se hace cargo (supongo que aquí reconocen que fue su culpa ¿o no?)
Hoy volvieron a llamarme del corte, que la señora titular de la cuenta también miró sus extractos y 1300 euros son míos, (desde dic 08 hasta julio 09 que es cuando volvieron a poner mi cuenta ) por lo que fui al corte y los pagué
mi pregunta es: ¿Tiene mi banco que indemnizarme con algo? ¿Dejo todo así y me olvido? ¿O debo hacer algo contra mi banco?...
Intente ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos es muy difícil saber de quien es la culpa, normalmente suelen ser errores informáticos, no se sabe bien si del Corte o el banco, como no hay major perjuicio económico que los gastos de devolución, no merece la pena ir de un lado a otro reclamando culpas compartidas entre 3 parte, banco, corte y tú que también deberías haberte dado cuenta de que te faltaban esos cargos.
Muchas gracias por tu respuesta, dejaré todo así, al fin y al cabo ya está arreglado.
Y tienes toda la razón de mundo, yo tenía que haberme dado cuenta, y lo peor es que pensaran que no fue exactamente así, me consuela saber que no fui solo yo, sino que el o la titular de la otra cuenta tampoco se dio cuenta y aquí si que iba en su contra. Saludos