No se si se cambia el liquido de freno de un ford mondeo año 2001, ¿Y si hay que cambiarlo cada cuanto tiempo? El recipiente del

¿

¿No se si hay que cambiar el liquido de freno del ford mondeo año 2001 si hay que cambiarlo cada cuanto tiempo? ¿El recipiente de relleno va junto con el del embrague?

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda cada dos años.

¿El recipiente de relleno del liquido de embrague cual es? ¿He comprado un mondeo segundamano para el chico y no se donde va ubicado?

Es el mismo que el liquido de frenos, de el toma liquido para su funcionamiento, esta delante del volante, no obstante jamas eches algo donde no sepas que va, informate antes.