¿Cómo instalar una estufa de leña?

Quiero instalar una estufa de leña, pero no me es posible sacar el tiro de forma vertical, mi pregunta es si el tiro funcionaría bien atravesando una pared, es decir, usando un tubo horizontal.

1 respuesta

Respuesta

La mejor solución para la pregunta que plantes es atravesar la pared inclinado el agujero y colocando dos codos de 45º. Uno en el interior y el otro en el exterior unidos por un trozo de tubo.

Este desarrollo crea un angulo recto que te permite colocar en el exterior un tubo que suba recto hasta la altura obligatoria.

Este sistema es difícil que te ocasione problemas de tiro.