Tapar agujero sobrente del tubo de chimenea

He montado una estufa de leña y tras un circuito con codos de 45 º nada más pasa por otra habitación y sale por la pared de esta a 45º respecto a la pared (por recomendación de la tienda donde la compre )y no se si al tapar el sobrante del agujero me entrara agua al llover ya que al estar a esos grados el tubo el agua corre hacia la pared ¿habría qué hacer algo más o echarle alguna masilla o por el estilo?

1 respuesta

Respuesta
Deberías inyectarle una espuma de poliuretano(expansiva) sin escederte en la aplicación del producto, una vez seco el producto recortas con cuter el sobrante más un par de cm hacia dentro de la pared, después rellenas con mortero de cemento y terminado.