Que tengo que hacer para pedir una residencia y la dependencia ?

La pregunta esta mal hecha lo se pero tenia que poner algo

Mi abuelo esta ingresa en Guaadalajara. Y queremos que del hospital nos lo manden al asilo(residencia) y el medico nos ha dicho que hablemos con la trabajadora social del hospital para que nos haga un informe, nos lo valore y nos lo meta derecho. Hemos hablado con ella y nos manda a bienestar social. Yo creo que esta mal que nos mande allí . Porque según mi opinión una cosa es la dependencia y otra el asilo.

Me pueden dar su opinión

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que ponerse en contacto con el trabajador social del centro hospitalario para que comience a tramitar la residencia y la dependencia o le derive a los trabajadores sociales correspondientes.

Respuesta
-1

La trabajadora social del hopsital puede solicitar directamente una plaza T3 en una residencia siempre que requiera de cuidados hospitalarios y a la vez solicitar la ley de dependencia ya que las plazas T3 son temporales. Eso por lo menos en Extremadura es así.