Plazo de cambio NIE por DNI

Hace 2 meses fue a recoger mi nuevo DNI y ahí dejé la tarjeta de residencia comunitaira pero todavía no he tenido tiempo siquiera de ir a buscar el papel que informa del cambio, para ir a tramitar en todas las administraciones.
¿Hay un plazo para hacerlo? ¿Tendré problemas con eso?
Muchas garcías.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún documento que informe del cambio. Tu debes ir a Seguridad Social, Hacienda, tu banco, Trafico (cambiar licencia y tarjeta de circulación), Centro de Salud, INEM, Seguros privados, telefonía, etc. y solicitar el cambio.
No hay plazos, pero cada vez que hagas un tramite y no tengas el documento cambiado, sera un engorro.