¿Cuales son las Diferencias entre estas gomas?

Quería saber que diferencias habían entre estas gomas y cual es mejor para mi revés, estas son las gomas, dhs hurricane 3, dhs skyline y dhs tinarc, y tinarc 5, mi revés esta basado en la variación entre golpe seco pero muy velos y topspin y a veces bloqueo, me gusta la velocidad y la pegajosidad con una dureza similar a una stiga calibra lt.

1 Respuesta

Respuesta

La DHS Hurricane es muy dura, lenta y de poco control, muy limitada para el revés. La Skyline es un poco más controlable, pero lenta y muy dura, difícil de usar en el revés, Tin Arc I bastante mejor para el revés. De todos modos la Tin Arc 5 es más apropiada para el revés por tener muy buen rebote, no es tan dura y entrega un excelente efecto.