Ayuda, pregunta sobre madero y gomas para mi juego

Tengo un madero marca Xushaofa estilo clásico es de 2 laminas de carbono y 5 de plywood y es ofensivo y también dice medium (no se a que se refiere) y quiero ponerle una goma Dhs Tin Arc 3 en mi derecho y una Stiga calibra LT o LT Spin en mi revés. Mi pregunta es ¿quedaría una buena paleta así? ¿O tal vez ponerle la stiga en el derecho y la tin arc 3 en el revés? Soy ofensivo y me gusta atacar y también pegar con topspin y a veces bloquear.

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que quedaría bien como tu dices, aunque debes considerar si te gusta una goma mas blanda en derecho o en revés, pues la lt spin es media blanda y la tin arc es media dura, la stiga calibra lt normal es media dura también. Para mi consideración yo pondría la calibra spin en mi revés y la tin arc en mi derecho.

ok gracias por responder, y si en vez de poner ese madero pongo un stiga carbonix con esas mismas gomas? como quedaría? Saludos.

En realidad el madero te quedaría mas rapido que el que tienes pero con una buena cantidad de control, no deberías preocuparte tanto por el cambio y adaptación, pues ese madero aunque tiene capas de carbon son soft carbon, lo que incrementa la velocidad y el sweet spot de los maderos pero no lo hace un monstruo en velocidad. Lo que si cambiara sera la sensación que tendrás al golpear pues cambiar de un pure wood a un madero con capas de carbon hace que se sienta distinto el golpe.

ok gracias aunque el xushaofa no es solo de wood también tiene 2 de carbon pero tal vez lo cambie por el stiga carbonix y ademas dices que me quedara mas rapido y con mas control si pongo el carbonix, así que eso haré, muchas gracias, saludos.

Los maderos de soft carbon suelen ser mas rápidos que los de pura madera, y se construyen para ser mas ofensivos, aunque en algunos casos pueden poseer mas control

ok, gracias ya tengo el carbonix c: y si en vez de poner la tin arc 3 pongo la tin arc?? por lo que sé, queda mas rápida pero pierdo control?. y la calibra lt spin de revés es muy lenta? a diferencia de la calibra lt o de la tin arc 3? gracias.

La tinarc es mas dura que la 3, y si pierdes un poco de control, la calibra spin no es tan lenta para revés de hecho y permite mayor rotación porque es mas blanda.

ok, ya me decidí por la Lt spin para mi revés pero cual me recomiendas para derecho? la Tin arc o la Tin arc 3? se nota mucho la perdida de control en la Tin arc??? o se nota mucho la perdida de velocidad en la Tin arc 3??? y en cuantos mm me recomiendas cada goma? Gracias, saludos.

No se nota tanto la perdida de control de la tin arc pero es mas dura, las gomas para looper usualmente son max, pero como también te gusta bloquear te recomendaría para revés una menos que max 1.9 o 2.0 y para derecho 2.1 o 2.2

ok, pondré la de revés en 2.0 y la de derecho en 2.1

creo que iré por la Tin Arc normal ya que solo pierdo poco control y tengo mas velocidad y así esta bien .

Cuál prefieres tu la Tin arc normal o la 3? y por que?

Gracias, saludos.

Mi elección personal seria la 3, pues mi estilo de juego es mas de looper, y prefiero gomas medias o medias duras, pero siempre max, me gusta mucho usar efectos, y mi madero lo permite muy bien (timo boll zlf), pero siempre depende mucho del jugador

pero la tin arc 3 es mejor para atacar y loopear que la normal? si es así entonces voy por esa, es que elegí la normal por que es mas rápida pero no creo que esta sea tan lenta en comparación con la normal o si?? y para bloquear igual sirve? Gracias, Saludos.

La 3 es mejor para loopear pero no para hacer hits, en comparación a la normal. Y la diferencia en velocidad no es tanta sino mas que nada la dureza de la goma, la normal es un poco mejor para bloquear