Cambio de goma

Tengo un madero butterfly petr korbel, con gomas dhs tin arc 3 para el drive y dhs skyline 2 para el revés, quisiera cambiar la goma del drive por una mas rápida ya que antes utilizaba una dhs hurricane 3 y era mucho mas rápida y me daba mas efecto, la cambie solo por que quería una goma mas blanda para sentir el golpe y me dijeron que esta me serviría pero no me gusto, en el juego corto antes podía tirar top solo con la muñeca y ahora el golpe se me va a la red y de lejos siento el golpe con poco top. ¿Cuál me recomiendan?.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo la LKT rapid speed, andro hexer o tibhar aurus, la lkt es rápida de buen control y excelente feeling y blanda pero la durabilidad de esta no es alta, la tibhar es mas rápida un poco menos de control y buen feeling esta también blanda buena durabilidad, la andro hexer tiene una esponja medio dura, buen control buena velocidad, buen efecto y ayuda a los golpes planos

Cualquier duda me avisas