Cambio gomas

Mi pregunta es acerca de que gomas adquirir que sean más veloces que las dhs huricane 3 neo pero que conserven su efecto.

1 respuesta

Respuesta
Puedes optar por las nuevas DHS Tin Arc:
http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-157350/Gomas/Pico+Medio/DHS+Tin+ARC+2.1+R.htm
Son de dureza de esponja similar, y según nos comenta fabricante mejoran la velocidad y el efecto con respecto a las neo. Están teniendo una buena respuesta entre nuestros clientes.
Otra opción que puedes probar es la nueva Stiga Calibra LT Spin. Una goma rápida y con muy buen efecto que la puedes encontrar ahora de oferta en nuestra página web.
Hola m gustaría probar la stiga calibra pero me han dicho que no duran mucho .. ¿es cierto?
No, piensa que son gomas Made In Japan con un caucho compacto de muy buena durabilidad. A medida que escoges la goma más dura más te durará en términos de tiempo. La LT Sound es la que menos dura pero por ejemplo la LT Spin y muy especialmente la LT Plus estas están funcionando muy bien en cuantos a horas de trabajo y, evidentemente, resultado en la mesa. Puedes confiar en Calibra, STIGA ha dado en el clavo.
Las tienes en promoción en nuestra web a 31.25 neto/u.
www.tenismesa.es
O teléfono 93 309 54 30