Mercedes vito del 98 no se para

Tengo un problema con el apagado de la vito, desde hace un tiempo me pasa que algunas veces al girar la llave el motor no se paraba y me tocaba calarlo con una marcha larga. Pero desde hace una semana ya me lo hace siempre. ¿Crees qué tiene solución rápida?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando quitas la llave,¿además de quedarse el motor arrancado el resto de componentes eléctricos funcionan?(Radio, luces del cuadro, elevalunas etc.) Si es así el problema puede estar en el clausor o bombín de arranque.

Si en cambio se apaga todo excepto el motor, revisa la electroválvula de pare en la bomba inyectora. En inyecciones mecánicas si esta se queda pegada en intentar abierta el motor no para porque sigue inyectando gasoil.

¡Gracias!

Ya está solucionado, era un tubito del aire que estaba desconectado y siento el retraso en contestar pero he tenido también problemas con el ordenador y el monitor que ne encendía la torre pero el monitor no.