Problema opel combo

Tengo un problema con una opel combo del año 97 motor isuzu, le he cambiado el motor por uno de desguace y el problema es que arranca y se para dura 3 segundos arrancado, solo arranca si no calientas los calentadores pero si calientas no arranca, le he mirado relés, electroválvula, fusibles y nada todo esta bien le llegue a cambiar la bomba inyectora por otra creyéndome que ese era el problema, creo que el problema es de corriente que corta la electroválvula, este modelo creo que no lleva inmovilizador pero si lleva egr ya no se que más mirar un saludo y

1 respuesta

Respuesta
¿1.5, o 1.7?
¿Manda gasoil a los inyectores cuando no arranca?
¿Sin calentar arranca bien, pero se para, o va perfectamente?
¿Te hace lo mismo con las dos llaves?