Hola Ramón
Comprobé con el tester y entre los 2 pins más cercanos del conector del aforador bomba había 12,17 Voltios durante unos 4 segundos después de darle a la llave de contacto.
Así que compre un aforador bomba Airtex que me costo 122 euros más barato que el que me vendían en la peugeot, y este ademas tiene 3 años de garantía. El viejo lo he guardado porque pienso que podría repararlo, es el motorcillo que no gira.
Una vez cambiado esto, el coche arranco y me di una vueltecita mientras daba las gracias a Dios. Cuando pare el coche me di cuenta que volvía a perder gasoil por debajo del motor. Así que abrí rápidamente el capo y pude ver que aun goteaba un poquito por el tubito que sale de la válvula para purgar el agua (caja filtro gasoil). Encendí el motor con el capo levantado y pude ver que entonces salia bastante gasoil por el tubito y me asuste. Pero una vez más gracias a mi buen Dios me pude dar cuenta que en la válvula (que es de plástico) hay una junta, así que la cambie. Cambie también el filtro de gasoil que estaba super super sucio.
En los conectores del aforador bomba me di cuenta que estaban humedecidos y pensé que debía cambiarlos también, pero al cambiar el filtro de gasoil me he dado cuenta que ya no pasa. :-)
Aunque <span style="background-color: #fcfefb;">todo esto lo hice entre ayer y esta mañana le quería agradecerle igualmente toda su ayuda, en muchas ocasiones usted me ha ayudado con sus sabias indicaciones</span>
<span style="background-color: #fcfefb;">Un saludo</span>