Vito cdi

Te comento de una mercedes vito 108cdi de la empresa que de repente se para y arranca de nuevo bien otra vez, ¿sabrías de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Uff pueden ser varias cosas como perdida de presión de la rampa por culpa de perdida de presión de algún sobrante de inyector del rail, pero no se pues costaría arrancar i tu dices que arranca bien, pero es difícil, o relé de control de motor, o también tengo un caso de una vito que le pasaba eso pero luego no arrancaba en un rato i era el conector de la llave de arranque que le quitaba corriente a la centralita, digamos como si tu la pararas manualmente con la llave, i en ese caso no marcaba ni avería con la máquina, prueba haber es barato i tiene números de ser.