Manguera de ford mondeo 1.8 TD

La manguera se desconecto al presionar varias veces el bombín, le conecte nuevamente al lado de la bomba, la otra punta esta en el filtro donde esta el bombín si no me equivoco, la manguera quedo un poco bacía lo presione el bombín varias veces para llenar la manguera pero el bombín no tiene fuerza en contacto con la llave y no arranca, me podrían ayudar, para que se llene la manguera y que tenga presión y arranque el auto, no llamo a un mecánico porque me cobran muy caro es modelo 96 gasolero gracias y saludos.

2 respuestas

Respuesta

Combustible tiene, la manguera que va del filtro a la bomba de inyección tiene vacío y no se como llenarlo, para que el bombín manual tenga presión, para que arranque

Lo desconecte la manguera en un extremo del lado de la bomba inyectora, lo di al bombín varias veces sin contacto y con contacto y nada, nosale nada, me párese que tengo que tener paciencia y darle en contacto media hora, de paso saque un tornillo que va arriaba del filtro, otro al costado, y el de abajo que salio algo gasoil negro, y después algo de agua creo, lo di al bombín y empezó a salir gasoil, ajuste todos los tornillos lo di al bombín desconectado un extremo la manquera y conectado también, la gasolina no lega al bombín y esta no llega a la manguera, hay diferencia de niveles, y nada de presión, ¿puedo llenar el bombín manualmente?, y la manguear también, o todo regresara al tanque de combustible como párese que esta sucediendo, una ayuda por favor o tendré que purgarlo.

Respuesta

Creo entender que te quedaste sin combustible, si es eso, te hace falta ayuda para poder arrancar el motor y purgar el circuito.

Quita un extremo del bombín, el que va al filtro y dale hasta que salga gasoil, cuando salga lo enchufas otra vez y sigue dándole hasta que se ponga duro, cuando este duro que otra persona arranque el motor, mientras sigue dándole al bombín, si así no arranca, tendrás que purgar el circuito, si la perilla no consigues que salga combustible, creo que puede estar rota por dentro.