Vito 112 cdi tarda en arrancar

Gira mucho tiempo el arranque hasta que enciende el motor, antes dos vueltas y listo en marcha . Cuatro calentadores nuevos, batería a tope, aun estando caliente recién apagado gira mucho antes del arranque del motor . Ademas en una cuesta en 5ta marcha y con el a a puesto, ¿se planto el motor dos veces, me dijeron, inyectores? Son tan caros como me asustaron en la mercedes

1 respuesta

Respuesta
Pues si los síntomas que tiene tu vito es ese los inyectores, intenta que te los limpien a veces su resultado es bueno y de esa manera no tienes que comprarlo pero no vayas a las casas ya sabes que esos cobrar hasta por decir buenos días, ves a una casa especializada en inyección siempre es más económica y son técnicos en eso.