Que materiales utilizar para un suelo de madera

Quería preguntar si se podría poner madera de pino de 28mm nueva de esta madera que se usa para encofrar en las obras para poner en un suelo. Quería ponerla sobre unos rastreles de 60mm porque por abajo pasan unos tubos de corriente y quería poner un suelo y si algún día pasa algo poder tener acceso a tubos de corriente sin tener que picar

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner un pequeño registro en cada extremo del tubo, de tal manera que puedas tener acceso en un momento dado.

Hola

Un registro si es una buena idea pero es que hay cable poe muchas salidas y aparte del de la antena por eso había pensado en poner rastreles para levantar y dejarlo levantado porque seria muchos registros!

Ten en cuenta que es muy difícil que "pase algo" como tu dices, así que tampoco te vuelvas loco.

Con tal de tener acceso al cableado por algún sitio sin tener que romper mucho es bastante previsión.