Forjado de Arlita

Tengo una casa de pueblo, de 2 plantas de 48m2, con tabla de roble, tanto las viguetas como las tablas no están en mal estado, pero entra mucho frio por sus rendijas y el piso no esta nivelado.
Mi intención es poner encima de la tabla una capa de arlita de unos 60mm, con un mallazo de reparto, me gustaría saber si es buena opción y que precio aproximado de material me podría quedar, sabiendo que son 2 plantas de 48m2 cada una.

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra hacer eso, la estructura de madera no está pensada para esa sobrecarga. Si quieres nivelar el suelo coloca una tarima de madera y nivelas con los rastreles, puedes incluso rellenar el espacio entre rastreles con lana de roca para aislar térmicamente.