Viajar con N.I.E en renovación, ¿Es suficiente con la Autorización de Regreso?

Mi nie esta en renovación, me caduco en Mayo de este año y hasta octubre no tengo la cita para que me lo den. El día 25 viajo fuera de España, ¿con la Autorización de regreso es suficiente?

1 respuesta

Respuesta

Si su NIE se encuentra en trámite de renovación, puede salir y volver a ingresar a España con la correspondiente autorización de regreso. Al momento de ingresar deberá presentar su Pasaporte y el documento original de la autorización de regreso.

Recuerde que la autorización de regreso tiene una vigencia de tres meses desde la fecha de su expedición.

Esperamos haber podido ayudarle.

Tolentino Abogados