Caducidad de nie y pasaporte

Tengo nie y mi pasaporte caducado, y necesito hacer un viaje alas palmas de grancanarias, que seria en barco, hago ese viaje con el fin de renovar mi nie y pasaporte. Ya que coinciden las fechas de cita, de dicha renovación, pero en concreto la pregunta seria:¿Puedo yo viajar con mi nie caducado teniendo también mi pasaporte caducado?.
Características :
Tengo permiso de residencia permanente se me caduca el 7 del 6 -09 yo tengo la cita de renovación el día 9 del 6- o9
por favor si alguien sabe algo de este tema este es mi correo [email protected]  para cualquier inquietud o información
muchísimas gracias
un cordial saludo
posdata
esta información es de máximo interés

1 Respuesta

Respuesta
El documento caduca definitivamente tres meses luego de la fecha que figura en él. Para viajar dentro de España, no necesitas Pasaporte ni NIE.