¿Me podrán dar un permiso de regreso si la tarjeta se me caduca en 1 mes?

Necesito viajar a Colombia urgente y la tarjeta se me caduca el 17 de enero. Pero solo tengo la cita para renovar, ¿aún no he renovado . Me podrán dar un permiso de regreso a España después de la fecha en que se me caduca la tarjeta?

1 respuesta

Respuesta

Para poder solicitar una autorización de regreso se tiene que haber presentado la solicitud de renovación. Si usted viaja tendrá que regresar antes de que su autorización de residencia caduque pues de lo contrario le será muy complicado volver a entrar.