Consejos para renovar y hacer crecer el pelo

Tengo el pelo rubio, muy finito y delicado. Hace un tiempo me teñí de azul, y se estropeó del todo. Sé que debería cortármelo, pero antes quisiera que me creciera un poco más para que no se quedara tan corto. Además me vendría bien algún consejo para hacerlo más fuerte, que me saliera más o evitar que se parta tanto.

Respuesta

Bueno mira algunos productos del mercado funcionan bastante para evitar el daño darle fuerza y repararlo. Tal como colágenos, ampolletas, de argan. Y para el crecimiento el aceite de argan es buenísimo o aceite de oso, shampoo de placenta, de chile, también hay mascarillas para el cabello. Igual cortar solo las puntitas ayuda a que cresc más rápido y no necesariamente cortar por completo lo maltratado por lo teñido en solo una vez. También puede funcionar para evitar el quiebre o puntas abiertas cepillarlo con mucho cuidado para no dañarlo más de lo que esta. A mi deslues de una decoloración se daño mucho y lo cote muchl ahora estoy utilizando aceite de oso colágeno capilar y mascarillas y esas tres cositas me ayudan mucho. Una cosita más podría ser que no utilices mucho los artículos de calor como las planchas, secadoras y todo eso y si los usas también utiliza un protector térmico para evitar quemarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo tengo el pelo rizado y siempre me lo he machacado mucho con las planchas. Hace un par de años me lo estropee tanto que ya no me crecía es más cada vez lo tenía más corto porque se me partían las puntas al peinarme y pasarme las planchas. Probé varias cosas ya que lo quería tener largo hasta que me hice un tratamiento de queratina en la peluquería.

Ahora hay muchos centros que hacen mini tratamientos que en mi opinión no sirve de mucho si necesitas algo muy radical. Yo me hice el caro (224 incluido el champú) te dura unos 4 o 5 meses y yo lo note al instante, el pelo me creció y lo volví a tener largo sin necesidad de cortarlo.