A que se deben muchos cortes en las coneras

Cuando una conera llega a producir muchos cortes, efectivamente su eficiencia baja, por lo que se produce menos. Estaba revisando lo que refleja la maquina y tenemos un problema que en la mayoría de coneras los cortes por tramos largos son nuestro mayor porcentaje de los cortes totales.

No en todas las maquinas se trabajan el mismo articulo, trabajamos HAP (60-40), HPA (80-20) y HAA (100% alg). Pero si he visto que los cortes por tramos largos son uno de los principales problemas por lo que las coneras cortan una cantidad alta.

Mi pregunta a que se deberá o por donde podríamos buscar el problema para identificarlo y actuar.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo a que te refieres con "cortes por tramos largos", debes evaluar el tipo de purgador que tienes y los parámetros que manejas o puedes regular en ellos, existen partes cortas gruesas, partes largas gruesas y partes delgadas largas, cual es el nivel de purgado que le estas asignando.

Obviamente tienes una mala regularidad del hilado, lo cual debes revisar en toda la linea de estirado y descartar.

Calcula el titulo de la parte larga sea delgada o gruesa te puede dar una idea donde esta el problema, en que parte del estirado de la cinta o pabilo.

Define mejor tu pregunta