Purgado

Quisiera saber si en una conera schlafhorst existe purgado manual y purgado automático
{"lat":25.7998911820883,"lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante genérica, YA QUE SCHLAFHORST, fabrica enconadoras desde muchos años. Existen en el mercado maquinas totalmente manuales con purgadores mecánicos así como las maquinas más modernas, tiene incorporados purgadores electrónicos como Uster, Loepffe o Peyerfil. Estos también son de variados modelos según la época de fabricación.
Entonces, la respuesta es que en cualquier enconadora, existen ambos sistemas de puergado( Automático, que es electrónico y manual)
Gracias experto, ¿tengo otra pregunta porque en la conera schlafhorst se incrementan las partes delgadas del hilo?
En ninguna conera se incrementan las partes finas del hilo.
Piénsalo de esta manera: El hilo, puede tener muchas partes finas o no.El que lo pases en una u otra conera, no cambia al hilo. Lo que si puede ocurrirte es que, con un purgado electrónico, si los ajustes de dichos purgadores no son iguales entre una y otra conera(sea la marca que sea) en un caso te acusarán más puntos finos, o gruesos, o Neps que en otro ajuste u otra maquina.
El ajuste de los purgadores, lo eliges tu. No viene pre ajustado con las maquinas. Lo puedes hacer más exigente o menos.
Lo mismo ocurre en el caso de que utilices purgadores mecánicos. Si los cierras mucho, cortarán bastante(por puntos gruesos).- Si los abres bastante, casi no habrá cortes.