¿Cómo puedo controlar los miedos y estrés?

Espero puedan ayudarme. Bueno tengo meses con miedo a un embarazo aunque uso preservativo y 4 test de orina negativos y 2 de sangre y ultra sonido todo negativo pero la idea de ese miedo no la puedo sacar de mi mente. Al igual que el miedo a una i feccion de transmisión sexual pues hace como 7 meses hubo roses fui al ginecólogo y el no dijo que u iera alguna anomalía solo que aria el correspondiente papanicolau y un chequeo generar de revisión de senos y un ultrasonido vaginal aparte que ya había realizado uno abdominal. Tenia flujo en la vagina así que lo limpio y pues la preocupación no me deja en paz eh tenido situaciones donde mis nervios y huesos se poner rijidos y no puedo mover las manos al ivual que hormigueo por tantos nervios. Esto ha aparecido desde que mi relación con mi ex novio empeoro y termino no se si se deba a algo

4 Respuestas

Respuesta

Estoy en las mismas que tu :(

¿Tu qué estas en mi situación como vas? ¿Cómo haz podido superar esto? O haz intentado.

Pues sinceramente ahorita tengo retraso de 3 meses y estoy muy alterada y aun no he encontradoa forma de superarlo intento sobrellevarlo si quieres hablar y contarnos experiencias y así pásame tu correo para buscarte en fase o así :)

Respuesta

No tengas relaciones hasta que estés lista a quedar embarazada... o ve a un psicólogo.

¡Gracias! De echo eso seria lo mejor para evitar preocuparme pero ahora la lreocupacion de una enfermedad de tranmicion sexual es lo que esta en mi mente. Y me asusta mucho eso. Plrq no se exactamente como luce exterior mente una vagina normal. No se q es normal y q no lo es. Mi mama dise que es normal tener así como volitas tipo de grasita en la parte de los costados de los labios q aunw no haya bello en esas partes hay tejidos grasosos q se conforma de eso. Es verdad? A lo q se usted es doctor. Podria desirme porfabor

Respuesta

Claro que existe la posibilidad que haya sido el detonante que produjo lo que sentis, si antes no lo tenias, por supuesto. Parece ser problema sicologico, si puedes, tendrias que ir a algun sicologo para que te trate, por que si has hecho todos los controles, y el miedo sigue, tendrias que tratarlo de ese modo, Sds.

Respuesta

Con respecto al stress y el miedo podrías probar con aromaterapia que ayuda también el psicólogo claro