Me imagino a la gente desnuda o teniendo relaciones ¿Problema psicológico?

Soy una chica con la pareja perfecta, le quiero i quiero formar una famili con el. Pero tenemos muchísimas peleas por esta mania mía, me imagino a la gente desnuda. Cuando veo a una persona, me la imagino teniendo relaciones sexuales, desnuda, masturbándose… Por favor esto me esta matando. Porque pienso esas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil responder a esa pregunta, pueden ser varios los motivos, de modo que lo que puedes hacer, ya que distes el primer paso, que es querer arreglar la situación, o de tratar de resolverlo vos, meditando, para encontrar el disparador de eso que seguramente, es otra cosa que deriva allí, si no, tendrías que ir a un terepeuta para que te ayude a encontrarlo, pero intentalo vos, quizás puedas, además, tienes la suerte de tener una pareja que le contaste el problema, y puede apoyarte .

Llevo años viendo porno, hasta hace un mes o dos meses que deje de mirar, ¿puede ser que me haya quedado como traumada? Necesito encontrar la solución ya, ya que mi pareja me quiere dejar por eso.

Podría ser, difícil acertar, ver porno no es bueno para nada, y menos, en exceso, no es por motivos "de viejas chismosas", de una tonta castidad y pureza, etc, es por motivos científicos, que no tienen nada que ver con la moral ni la ética, si bien, no excluso ninguna de las dos, y hay otro componente más, que es el comercio, de modo que esta bien que lo dejaste. Con lo que aclaras ahora, es mejor que trates de solucionarlo, sola o con ayuda, por que no solo es el problema de tu actual pareja, que seria lamentable, sino te pasaría con otras, y además, estarías siempre con el problema. Pero una solución rápida tipo fórmula, no hay, quizás necesites alguna terapia, aunque no creo, y esto es una opinión, que sea muy serio ni te cueste demasiado .

Necesito poder no imaginarme a la gente así, ya que mi actual pareja quiere un tiempo para el, ya que le sienta mal i le hace daño eso que me imagine a otra gente desnuda. Me esta caudando todo esto un dolor en el pecho, i no puedo más, por favor que tengo que hacer. No es problema suyo, el me trata como una reina, le quiero más que a nadie en este mundo, auiero estar toda la vida con el i estoy rompiendo la relación. Ayuda poffavor

Por esa razón, si te interesa el muchacho, y te cuesta sola, tendrías que ir a terapia, te sugiero que si vas, le consultes al profesional, si es conveniente o no, que tu pareja este con vos también, : lo más probable, es que diga que no, pero como cada caso es diferente o con distintos detalles, seria de interés que se lo preguntes . Espero que lo resuelvas. Ste.

Es que soy menor, tengo 13 años, ¿qué hago?

Eso lo tendrías que haber aclarado del principio. Si eres menor, y ya tienes ese problema, solo te aceptarían en terapia si vas acompañada de alguno de tus padres. Ste.