Que cantidad pagará el fogasa

La empresa en la que trabajaba se declaró en concurso de acreedores voluntario. En enero del corriente se envió al fogasa la documentación correspondiente al caso mencionado, en la cual se informa que el trabajador tiene reconocido la cantidad de 4700 euros. ¿Qué cantidad pagará el fogasa y cuando?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que te contestó afirmativamente el Fogasa estimando tu petición. Si es así:

Te pagará los 4.700€. El cuándo es una buena pregunta: puede ser desde tres meses a dos años. Dependerá de donde seas y el atasco de expedientes que haya. Parece que ahora se están reduciendo los tiempos de espera para pagar.

Si te ha servido, puntúame y coméntame en mi página de facebook: https://www.facebook.com/laboralquo (a la izquierda donde las estrellitas). También puedes darle a me gusta si te resulta interesante.