Fogasa, pago de salarios atrasados

Estamos en concurso voluntario de acreedores, y la empresa nos debe unas nóminas de antes de la declaración de concurso. El administrador nos ha dado una certificación de la deuda que hemos enviado al FOGASA hace un par de meses. En la empresa éramos más de 200 trabajadores. Está previsto que nuestro expediente se vea dentro de un mes más o menos, pero hay algunas dudas generadas por las respuestas de los trabajadores de FOGASA.
Una vez entregada la certificación a los trabajadores por parte del administrador, ¿es necesaria alguna otra cosa para que FOGASA haga la revisión y por tanto el pago de la deuda?, algún juicio, revisión de expediente...
¿Es necesario que TODOS los trabajadores entreguen la certificación y la reclamación para que se vea en conjunto?, ¿O lo harán individualmente según vayan llegando?

1 Respuesta

Respuesta
No se como lo realizan me imagino que individualmente ya que no todos tendrías la misma nomina y no a todos se le duda lo mismo,
lo que si estoy seguro es que el fogaso realiza el pago en unos 3 mese aproximadamentoe .