Es buena idea pedir la cuenta en un concurso de acreedores

Quisiera saber que consecuencias tiene rescindir mi contrato voluntariamente con mi empresa actual que esta en concurso de acreedores de liquidación,¿repercutiría a la hora de reclamar el dinero de las nominas que me adeudan? Todavía no me han reconocido la deuda ya que el administrador no ha llegado y estoy empezando con los tramites de la denuncia de nominas en el sindicato pero me han dicho que si me voy seré de los últimos en cobrar por no ser un empleado si no un acreedor.

Supongo que el dinero de la liquidación si lo perderé por irme yo voluntariamente, pero he echado unas cuentas y como llevo poco tiempo no es mucho pero de nominas me deben mas de lo que me cubre el fogasa y subiendo...

¿Debería esperar a que se acabe todo el concurso y nos manden al paro?

1 respuesta

Respuesta
1