Puede el vecino pintar sin mi permiso una parte de pared que da a mi patio, cambiando además el color común que había?

Un lateral de la casa del vecino da a mi patio. Hace esquina y lo tenía decorado en blanco y verde con flores. Me acabo de enterar que estando yo de viaje ha saltado la tapia de mi jardín, montado andamios y pintado de amarillo esa pared. ¿Tenía derecho a hacerlo? No sólo a la parte de entrar en mi propiedad sin haber dado yo mi permiso, sino a pintar de un color distinto al que había antes y que destroza estéticamente mi propiedad.

2 respuestas

Respuesta

¿Quién es el propietario de la pared?

Respuesta

Denúncialo en la policía por invasión de espacio privado.