Cerramiento de obra

Me gustaría tener un presupuesto orientativo, me da igual 2000 euros arriba-abajo.
Tengo un patio-terraza(ya que está en la primera planta de la casa, no en el bajo) en una casa que acabo de adquirir, y según mi ayuntamiento, puedo cerrarlo de obra, y subirlo justo encima de ese cerramiento(o sea, a la 2ªplanta).
Al patio se accede por la cocina, y lo que pretendo es añadirle a la cocina el patio, para hacerme una especie de cocina-comedor.
Consistiría en levantarle un techo que descansaría sobre pilares que ya tiene la casa y sobre otros más que habrá que hacer, ya que el patio-terraza da a la calle. El patio es cuadrado, delimitado por un lado con la pared de la cocina(que habría que tirar para comunicar totalmente con el patio), el lado justo opuesto es una media tapia que da a la calle haciendo de terraza, y los otros lados, uno es el que delimita con la gran casa del vecino y el otro con la pared de mi salón. Las dimensiones son de unos 18 metros cuadrados. Tengo intención de la media tapia que he dicho antes, que es la pared opuesta a la de la cocina, cerrarla con un climalit, ventanal, etc.
Bueno, es una explicación un poco cutre, no se que más decir... Pero espero que sirva para que me digáis si me puede valer 6000 euros, 10000 euros, 15000 euros... 20000 euros...
Una orientación. No pido mucho más.
Muchas gracias por atendernos a todos. Sois unos maquinas y me tenéis superentretenido siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Pes mira si me dices exactamente los metros de largo y de ancho te lo puedo valorar y si también me dices tu comunidad autónoma te lo puedo hacer casi con exactitud pues saco los precios de una revista para empresarios y ingenieros ok
Pues si, te aclaro. Es en Andalucía, más concretamente en Granada, un pueblo del cinturón de la capital.
Y las dimensiones del patio son 4 metros desde la pared de la cocina que te comenté hasta la media tapia que da a la calle. Y el ancho del patio 5 metros.
Muchas gracias, si necesitas más datos, coméntamelo.
Pues perdón por tardar pero he estado de vacaciones y no he podio mirar nada lo siento el precio más o menos de lo que me sale a mi con esta revista que te digo es de 9500? Incluyendo permisos