Mi caldera Tifell no calienta agua y no da error

Tenemos una caldera Tifell, y justo desde esta tarde ha dejado de calentar agua. Lo raro es que el display digital no marca ningún error. La tenía a 1.5 bares y ahora la he puesto a 1.9-2 bares por si ese fuera el motivo pero sigue igual. La temperatura en el display dice que es 74º, pero - como ya he dicho - por los grifos no sale agua caliente.

He probado a apagarla y encenderla varias veces y nada.

Hace casi dos semanas, vacíe dos radiadores porque los tuve que quitar para pintar las habitaciones pero no veo porque debería influir ya que tenía cerradas sus llaves de paso y además la caldera la tengo en modo de solo agua caliente (no calefacción)

¿Alguien tiene idea de por dónde van los tiros?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea un fallo del fluxostato y la caldera no detecte la demanda de ACS