Caldera calefaccion tifell eurofell 30M

Funciona la calefacción perfectamente pero el acs sale por los grifos casi fría, ¿al intercambiador le entra el agua muy caliente pero por la salida de agua sale casi fría sin embargo el tubo de entrada de agua al intercambiador se calienta .por que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Si al intercambiador le entra el agua de calefacción caliente y la de acs sale fría o templada pues "blanco y en botella" el intercambiador esta estropeado osea con mucha cal y por eso no transmite el calor de calefacción al acs.

Respuesta

Si tiene interacumulador, compruebe que la bomba de impulsion de acs circula bien, que la válvula de tres vías cambia a modo de acs, puesto que es posible que esa temperatura que coge el primario, no se este enviando al circuito de acs.

Respuesta

También pienso como Enrique, que puede ser problema de cal en el intercambiador