Tengo una caldera Roca Laia Confort no me calienta demasiado el agua

Tengo una caldera Roca Laia desde hace unos días no me calienta el agua demasiado, en el momento de abrir el grifo sale caliente pero a los pocos segundos ya no. La caldera no me da error. Cuando abro el grifo la caldera enciende pero a los pocos segundos para, vuelve a encender, vuelve a parar, vuelve a encender vuelve a parar, ...

2 respuestas

Respuesta

Posible fallo en sonda de temperatura de agua caliente o sobretemperatura.

O Fotocélula sucia.

Respuesta

Abra el grifo del agua caliente al 50%, mantenlo así y prueba y me dices algo

Respeto las opiniones de los demás, pero ni tiene nada que ver la sonda del acs, ni por supuesto la fotocélula sucia

Sale templada, y no se si tiene algo que ver en el grifo de la cocina al máximo quema y en cambio en la ducha solo calienta aunque este a 40 grados.

Ya cambie la sonda de temperatura .

La sonda de la temperatura, no tiene nada que ver, ¿qué tipo de grifo hay en la ducha?

Una columna

La columna, ¿tiene grifo termostático?

si, pero ahora se bloqueo y pone error 20

ya restablecí la comunicación entre el mando y Control, esta calentando, a ver como va . GRACIAS por vuestra ayuda y paciencia con una novata.

El 20 aparece, cuando has sacado el mando extraíble y lo has tenido sin comunicación, y si el grifo de la columna es termostático, y solo te pasa lo del agua en ese, el problema no es de la caldera, es del cartucho termostático que tiene el grifo