¿Como puedo denunciar al fabricante de mi piscina? A cambiado la empresa de nombre y pasa olímpicamente de la garantía ofrecida

Tengo una piscina que me montó Steel Pool de Cadiz, a tenido fugas desde el primer momento; reconozco dejadez por mi parte, pues después de varios avisos y visitas de sus técnicos el problema a ido a mayores y ahora que e intentado cuadrarme me encuentro con que han cerrado la empresa y han abierto otra con un nombre diferente. Tengo toda la lámina blanca desde el segundo o tercer año y despegada por las escaleras y el fondo. La lamina no me cierra en el colector y está levantada por varios sitios. La repuesta del "profesional" es que la he echado mucho cloro y esto ha echo que se decolore y se despegue. Tengo un clorador salido lo que me ha permitido no utilizar ningún producto químico excepto el controlador de PH . Los niveles de cloro y PH se han revisado diáriamente. La piscina en verano durante toda la semana esta tapada con una lona que compre porque me dijeron que la piscina no perdía agua sino que se evaporaba por lo que la puede un cobertor flotante que se le retira los fines de semana que es cuando usamos la piscina y en invierno se tapa totalmente con un cobertor. Me podéis ayudar o aconsejarme ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Usted está hablando de un periodo de años, desde que le instalaron la piscina. A no ser que en el contrato con esa empresa se fijase otra garantía más larga, la suya venció a los dos años. En el caso de que tenga partes técnicos de asistencia a la piscina (es decir, que ha ejecutado la garantía a tiempo) sí podría demandar por incumplimiento. No valen testigos ni apuntes de teléfono donde consten las llamadas: ha de tener la documentación sobre las visitas de los técnicos.