Lona despegada en en empalme

Se me ha despegado en trozo de unos 30cm de lona en eno de los empalmes que tiene.
¿Hay algún pegamento especial para pegarlas y de que forma hay que hacerlo.?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás al liner, y si es así, hay unos parches que puedes encontrar en las tiendas especializadas, y si lo que te refieres es al liner soldado, lo mejor es que recurraas a una empresa dedicada a ello y te lo suelden de nuevo, y si es nueva que te lo repasen ya que se suele dar 10 años de garantía