Como enfrío el agua de la piscina

Mi marido y yo hemos colocado una piscina INTEX de 2,44 x 0,76, de lona, usamos la depuradora, controlamos el ph, y el cloro en el agua. Sin embargo no podemos disfrutar de ella ya que es un caldo, le ponemos un cobertor de su propia marca. Quisiéramos saber si hay alguna forma de enfriar el agua, ya que la piscina permanece al sol todas sus horas presente.

1 Respuesta

Respuesta
Siq que exiasten en el mercado maquinas llamadas bombas de calor de las cuales algunas de ellas calientan y también enfrían el agua pero creo que para tu piscina no te salga muy rentable ya que te puede costar como 10 o 12 veces más que la piscina, lo que si que te recomendaría es que no le pongas el cobertor ya que este te la calienta mucho
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por respondernos, la verdad es que esa noche nos olvidamos de poner el cobertor y a la día siguiente el agua estaba bastante fresca, tu respuesta nos ha servido para hacerlo sin más, ya que pensábamos en los bichitos y eso, pero funciono, gracias y saludos[/size]