Alguien sabe que se ha hecho de la empresa Aquilus

Hace un año que me instalaron una piscina la empresa AQUILUS PISCINAS de Barcelona.
Estoy intentando localirlos pero el teléfono a que llamo ya no existe.
Alguien sabe que ha pasado

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente han cerrado, el sector está muy tocado y otras muy importantes en el sector también han cerrado como S&S pools, Steel pool barcelona... Supongo que te refieres a la franquicia que estaba situada en el polígono de la Roca Village. Si puedo solucionar-te algún problema con la piscina no dudes en preguntar.
No olvides valorar la respuesta y cerrar la pregunta.