¿Qué efectos podría tener en mi la Proteína Whey 100% de GNC?

Soy mujer y mido 1.62 peso estoy con sobrepeso ya que estoy pesando 78 kilos, estoy con una rutina de ejercicios todo los días, Pero mi duda es respecto ha esta proteína ya que desde hace ya unos años no como carne, ni cerdo, aveces pollo, y pescado relativamente poco, por el hecho de que no me gusta y como más que nada por cumplir. Mi novio me dijo que había investigado al respecto de esta proteína y ya que no consumo mucha proteína que digamos y estoy llevando una vida más deportista. Me dijo que probáramos con esta proteína para suplir mis deficis de vitaminas y a la vez ayudarme con el deporte. ¿Pero mi drama es esto me hará subir de peso? Ya que mi idea es bajar.

Me servirían mucho las opiniones al respecto

2 respuestas

Respuesta

No entiendo por que esta usando una proteína cuando estas proteína limpias están o fueron echas para entrenamientos intensivos y aumento de masa muscular así como para anabolismo de los tejidos despues del entrenamiento de carga alta el déficit de vitaminas y minerales loa puede reemplazar aumentando el consumo de frutas, verduras, leguminosas, vegetales o a no ser que encuentre en el mercado un multivitaminico y un multimineral capaz de suplir todo esto; mi sugerencia es reemplace las proteínas blanca o roja por quinua, soya y granos ( ya que es vegetariana) y compre hierro ya que los vegetarianos tienen déficit de este mineral por falta de la proteína roja, consuma carbohidratos únicamente en el desayuno y carbohidratos simples en el transcurso del días coma 5 a 6 veces al día 20 minutos de cardio antes de las pesas y después de la rutina otros 20,

Respuesta

Pues el mejor consejo que podría darte es que las proteínas son unicamente suplementos y de ninguna manera deberías usarlos de forma que reemplazen a los alimentos, ya que tu cuerpo lo resentirá. Te recomendaría comer sano y que pues hay más opciones de alimentos para proveerte los nutrientes; las proteínas no unicamente se encuentran en las carnes (aunque es bueno tenerlas en la dieta, encuentra una manera de cocinarla en la que te parezca más agradable comerla) hay otros alimentos que pueden proveerte esos nutrientes en tu día a día. Espero haberte ayudado :D Saludos y éxitos en tu entrenamiento

¡Gracias!

De nada.