¿Batidos caseros o comprarlos?

Soy ectofromo, mido 1,92 y peso 72 kg.
Estoy pensando en comprar batidos de hidratos de carbono para cumplimentarlos con mi dieta, pero he leído en bastantes sitios que los desaconsejan ¿es así?. Por lo que he pensado en comprar proteínas y añadirles alimentos tipo avena, huevos etc, para implementarle más HC. ¿Qué opinan?
¿Cuál sería una receta óptima para ingerir gran cantidad de HC?
¿Es mejor hacer batidos caseros o comprarlos?

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde has escuchado desaconsejar los batidos, supongo que los habrá mejores que otros ... pero es como todo amigo!
Un batido nutricional debe contener no solo hidratos de carbono, si no que lo ideal sería que tuviera todos los nutrientes que el cuerpo necesita de forma diaria, tanto hidratos como vitaminas, minerales, proteínas... Eso es lo ideal, realmente conseguir eso y de forma casera es algo muy difícil, más que nada porque tienes que hacer una mezcla increíble de alimentos y aparte de que te puede salir bastante caro cada batido ( imaginate la cantidad tan increíble de alimentos que tendrías que comprar de forma diaria), te puede salir una marranada en cuanto a sabor y textura se refiere... Paro eso amigo ya esta la comida en polvo o comúnmente conocida como batidos nutricionales.
Existe un sitio en la red donde puedes conseguir esos batidos nutricionales y tengo entendido que sin necesidad de tener que añadir nada ( lo que me comentanbas de huevos, avena.. ) porque ya tendrán todos esos nutrientes en su justa medida. Te dejo la web, es de unos asesores de nutrición, aprovecha para hacer un estudio nutricional que tienes que hacer para que se pongan en contacto contigo y de camino ves que tal te encuentras, es www.teayudocontusalud.com .
Según estudios, nuestra alimentación debe consistir en la famosa pirámide 55 / 30 / 15. Lo único es que la ciencia de la nutrición cuando digo esta pirámide nutricional, no se había descubierto ni las vitaminas, ni los minerales ni los oligoelementos.. con lo cual estudios recientes dicen que la famosa pirámide nutricional debe de ser de 55% de proteínas, 30% de grasas y 15% proteínas... Así es como debes de balancerar tu nutrición.
Muchas gracias, lo que haré será comprar entonces algún gainer, ya que haciendo cuentas, si me tomo 2 batidos mínimos al día caseros, a final de mes me gasto más que comprándolos...
Iré a ver algún gainer que tampoco sea muy caro pero tampoco malo o cargado de azúcares.
¿Me recomiendas alguno que sea barato? He oído hablar de big xxl muscle, gain fast, seriuss mass...
¿Cuántas veces al día debo tomarlo?
Gracias
No aconsejo los gainer para nada, a menos que te metas en la boca cualquier cosa... Yo siempre que empiezo con el entrenamiento y empiezo con suplementos me voy al mismo, batido nutricional de aminacidos con su cantidad justa de todos los nutrientes, proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales... los 114 nutrientes están ahí, Y con 6 sabores buenísimos... Y esto deberías de tomarlo 1 al desayuno, otro 30 min antes del entrenamiento y otro cuanto antes de que termines el entrenamiento. ( Todo eso si es que entrenas, si no entrenas tomate un batido de estos al desayuno y ya está)
De acuerdo, ¿y cuál es ese batido de 114 nutrientes? ¿Alguna marca en especial?
Sobre e entrenamiento, hago una rutina de 3 días a la semana, con series en piramidal, de menos a peso a mayor.
Gracias
Por cierto, esta era la tabla de big xxxl muscle
Por la rutina genial. En cuanto al batido lo conozco por la web que te comenté anteriormente, www.teayudocontusalud.com, aunque supongo que habrá de otras marcas pero yo todavía en todo este tiempo no he visto nada tan completo en cuanto a bebida nutricional re refiere. Juzga tu mismo con tus propios resultados... tienen hasta garantía de devolución del dinero incluso aunque el producto ya esté vacío y te lo hayas tomado ... con eso te lo digo todo...
Perdona, no había visto la etiqueta... y en este tipo de productos, siempre digo lo mismo ... como serán de calidad para que halla 1,5 kg de producto y te lo vendan por 4 perras... De todas formas con ese batido estás siguiendo la pirámide nutricional equivocada! Es 55% de proteínas no de carbohidratos...
Ah vale perdona, pensaba que en mi caso necesitaría un % mayor de carbohidratos antes que de proteínas. Siendo así buscaré algún productto que se asemeje a ésta "pirámide". He estado viendo la web que me recomendaste, y te lo agradezco, pero no soy de comprar por internet, aunque seguro que son muy serios. Iré a una tienda que hay en mi ciudad y ver que productos me ofrecen que tenga proteínas, hidratos, etc a cantidades proporcionales, aunque por lo veo, para que sea así deben de ser gainer, pues todas los batidos de proteínas que veo tienen alto indice de protes pero muy poco de hidratos.
Gracias
Espero haberte ayudado, ya solo finaliza la pregunta y puntúa