Hay un Tamaño máximo ventanas Krommerling

Voy a poner ventanas de PVC y me ha propuesto unas Krommerling EuroFutur con cristales 4-16-4 Guardian Sun de dos hojas de 1045 de ancho por 1220 de alto y me preocupa que tengan mucho peso y no aguanten los herrajes. ¿Hay un tamaño máximo recomendado?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Por supuesto que hay un límite máximo de tamaño de ventanas, el cual, lo marca cada fabricante de perfiles de ventanas.

Desconozco cual es ese tamaño para esa serie de Kommerling, pero por mi experiencia en otras perfilerías de ventanas de pvc, el tamaño de tus ventanas, está aún lejos de los máximos permitidos, tanto en ancho, como sobretodo en alto, por lo que no debes tener miedo, y más aún, con el espesor de cristal que comentas, que no deja de ser un vidrio estándar con un peso nada preocupante.