Desde ace algun tiempo tengo dolor en escapula izquierda

Desde ace ya varios meses tengo un dolor interno que me recorre desde la base del craneo asta el final de la escapula izquierda probocandome una postura anormal del cuello hacia el lado derecho ya me an echo una resonancia y un tac y no encuentran nada anormal e estado en tratamiento fisioterapeutico y no noto nada estoy aciendo ejercicios para potenciar la musculatura del cuello pero cuando los ago me duele la escapula aun mas si cave

Respuesta

Por lo que relata, seguramente su dolor debe ser provocado por el acortamiento y tensión de alguno de los músculos que unen el cráneo con la escápula, probablemente el trapecio superior o el angular de la escápula. En este sentido, lo más adecuado es que un fisioterapeuta le vea, realice el diagnóstico y el tratamiento adecuado, más allá de que ya haya probado alguno sin buen resultado.