Molestia zona media de la espalda

Quería preguntarte sobre una molestia que tengo en la espalda, haber si me puedes informar un poco.

Es una molestia no un dolor ya que yo puedo hacer una vida normal, yo diría que es la zona del trapecio inferior en mi lado izquierdo, en el otro lado no noto nada que noto en el izquierdo, no se es una sensación rara me ocurre sobre todo cuando me agacho noto algo en esa zona no sabría describirla quizá como una tirantez, también la noto cuando tenga agarrado algo que pese con el brazo izquierdo y al soltarlo lo noto un poco.

Yo la verdad suelo practicar bastante deporte y no se quizá sea por eso, lo llevo notando como 1 mes o mes y medio pero nunca le di demasiada importancia, ojala pudieras orientarme un poco sobre que podría ser

1 respuesta

Respuesta

Por lo que relata, lo que parece tener es una contractura muscular en la zona dorsal, puede que del trapecio, del dorsal ancho o tal vez de la musculatura paravertebral. En cualquier caso, si lleva tanto tiempo con molestias, mi consejo es que visite a un fisioterapeuta para que ponga fin a tan largo proceso con un par de sesiones de tratamiento.