Como puedo poner al agua clara sin utilizar cloro?

Tras haber leído muchas de vuestras preguntas y respuestas y ser de gran ayuda, me encuentro con el siguiente problema...

He echado el floculante en mi piscina y aspirado el fondo con un limpia fondo manual, ya que donde tengo mi campo carezco de luz y no tengo un control diario de la misma. Se me presenta la duda de si al volver echar el cloro, el agua se volverá a poner de color marrón, ya que hizo una reacción química cuando se lo heche por primera vez tras llenarla con agua de pozo.

¿Qué puedo utilizar para poner el agua mas clara sin correr el riesgo de volver ha tener que echar floculante?

1 respuesta

Respuesta

El Oxígeno líquido es una alternativa al Cloro como producto para mantener el agua en perfectas condiciones higiénicas. Es un biocida de rápido efecto y no tiene los efectos secundarios del Cloro.